Dr. Oz Pure Green Coffee Bean Extract & Weight Loss
Header

Granos de café verde – información valiosa para los amantes del café

November 10th, 2012 | Posted by admin in Spanish article

El extracto de café en grano verde apareció en el Dr. Oz Show

Puro verde del grano de café dr oz

Compre el verde de alta calidad del grano de café recomendada por el Dr. Oz 


 

Orden del grano de café verde PURE recomendado por el Dr. Oz

  • 60 días garantía de reembolso (si no está trabajando pedir dinero)

  • Pérdida de hasta 7 libras a la semana
  • 100% café puro se extrae

El Best Weight Loss Supplement de 2012 recomendada por el Dr. Oz

bottleLos amantes del café de todo el mundo hoy en día disfrutar de un café tostado. Café tostado Home es especial, pero también es importante saber acerca de los granos de café verde, la matriz de frijol y cómo los nuevos cafés se hacen hoy en día. Cuando los granos de café se recogió primera de las plantas que no están en la forma de los granos tostados que normalmente muelen en casa y colar en café. Estos son en forma de granos de café verdes que son sin tostar y orgánicos.

El fruto del café y la Semilla

Las judías verdes son las semillas de las bayas de café. Para conseguir estos granos, la carne de la baya se elimina con las máquinas. Esto sólo se realiza después de las bayas han sido ordenados a través cuidadosamente, basado en el grado de su grado de madurez y de su color. Una vez que la carne ha sido quitado, lo que queda es el grano de café. Estos granos se fermentan de manera que el revestimiento de mucílago en las habas sería eliminado.

¿Cómo obtener los granos de café – La forma en que los conocemos?

Después de que los granos se fermentan, se empapan durante algún tiempo y se lavan cuidadosamente. Esto se haría para eliminar el residuo que queda después de la fermentación. El proceso de lavado también te dejará con gran cantidad de agua residual contaminada de café. Al final del proceso, los granos de café son ordenados a través de y se secó. Los granos en esta etapa se conoce como granos de café verde. Estos granos luego se tuesta para que pueda tomar un café tostado que está familiarizado con. Hay varios tipos diferentes de granos disponibles en la actualidad para el hogar asado entre los cuales muchos son descafeinado y varios son orgánicos.

Things to Check

Cuando usted está comprando frijoles verdes, asegúrese de que usted echa un vistazo a algunos de los defectos posibles. Estos granos se desvaneció si son mayores de secado o han estado expuestos a una gran cantidad de humedad. Evitar los granos de ámbar que son el resultado de la deficiencia de minerales en el suelo. Estos granos de café puede provocar plana y amargo. Los granos de café dañados por el agua también debe evitarse ya que estos serían tóxicos para el organismo. Los granos fermentados parecen más sucios y son de color marrón. Evite estos granos ya que se producirían en el café con olor rancio. Estas eran las cosas que usted debe tener en cuenta cuando usted está comprando granos de café verde.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>