Dr. Oz Pure Green Coffee Bean Extract & Weight Loss
Header

Grano de café verde Extracto Efectos Laterales y Beneficios

November 10th, 2012 | Posted by admin in Green Coffee Been Extract

El extracto de café en grano verde apareció en el Dr. Oz Show

Puro verde del grano de café dr oz

Compre el verde de alta calidad del grano de café recomendada por el Dr. Oz 



Orden del grano de café verde PURE recomendado por el Dr. Oz

  • 30 días garantía de reembolso (si no está trabajando pedir dinero)

  • Pérdida de hasta 7 libras a la semana
  • 100% café puro se extrae

El Best Weight Loss Supplement de 2012 recomendada por el Dr. Oz

Extracto de café verde de grano es la última moda en el campo de los suplementos de pérdida de peso, con fuertes propiedades antioxidantes similares a los del té verde. Estos granos son sin tostar, asar como puede destruir el compuesto llamado ácido clorogénico, que evita que el hígado liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, una causa bien conocida de la ganancia de peso. A pesar de que han recibido el apoyo de numerosos médicos y consumidores en busca de los mejores suplementos de pérdida de peso, grano de café verde extracto de efectos secundarios se deben considerar antes de saltar en el último tren.

Como el almacenamiento de glucosa en ácido clorogénico bloques, el cuerpo se ve obligado a depender de la glucosa almacenada en los depósitos de grasa concentrada, lo que lleva a la pérdida de peso. El ácido es también pretendía reducir y mantener una presión arterial saludable, así como aumentar el metabolismo, ambos subproductos deseables.

Una universidad en Pennsylvania realizaron un estudio en 16 personas con sobrepeso que van en edad de 22 a 46, y los tenía alternativa entre recibir un extracto de grano de café verde llamada GCA en una alta dosis de 1.050 mg, una dosis baja de 700 mg, y luego un placebo , durante períodos de tratamiento que duró seis semanas. Los participantes no cambiaron su dieta o hábitos de ejercicio durante todo el proceso y, además, no tuvo ningún otro suplemento, a fin de no distorsionar los resultados. En promedio, se perdió 17 libras, un logro bastante notable, a pesar de que el grupo de participantes era bastante pequeña. Junto con el peso corporal, las importantes reducciones del índice de masa corporal, también se observaron.

Como un compuesto fenólico, el ácido clorogénico contenida en el extracto de café verde de grano también ha sido conectada a la acción mejorada vaso sanguíneo y la circulación con un régimen de ácido clorogénico diaria de 140 mg, lo más probable debido a las propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Aunque el consumo de café regular se ha relacionado con efectos beneficiosos tales como el estado de alerta o aumentar la eficacia de los medicamentos para el dolor, extracto de granos de café se toma realmente en forma de píldoras, con dos pastillas de un total de 800 mg al día como la dosis recomendada. El extracto también contiene sólo un quinto de la cantidad de cafeína de café preparado.

Curiosamente, otro estudio con ratones ha concluido que el ácido clorogénico en sí mismo es sólo moderadamente eficaces en la pérdida de peso, mientras que el extracto de granos de café verde en realidad produce mejores resultados, conduciendo a la especulación de que el extracto es preferible debido a su capacidad para prevenir la absorción de grasas.

Otro estudio de 12 semanas con 30 participantes encontraron una pérdida de peso promedio de 11 libras, con una disminución de la absorción de glucosa, además, impulsado por un aumento de la utilización de glucosa.

Lo más significativo, sin efectos secundarios negativos han sido documentados durante los ensayos en humanos de prueba para la pérdida de peso y efectos cardiovasculares.

El 7 de agosto de 2012, Yahoo News ofreció un dato interesante sobre el extracto de café verde de grano señalando que en realidad se deriva del café rojo cereza-berry fruta, que proviene del árabe o planta Robusta. El enigma final, es de color rojo o verde? ¿O es que te importa el alto porcentaje de personas obesas que pueden beneficiarse de este descubrimiento más reciente y alentadora?

Además, dado que no hay café verde de frijol efectos secundarios extracto se ha informado, la sustancia es adecuada para ensayo como un suplemento de pérdida de peso hasta que el estudio adicional se vuelve más concluyente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

2 Responses

  • game iwin 247 says:

    You have read regarding the 4 g nevertheless not certainly if it truly is much too significantly for you? Yourself are fearful that it would be far too extremely hard toward set up, much too complicated towards comprehend in direction of operate, and simply just far too difficult? You can rest, due to the fact this know-how is simple towards set up and fun in the direction of employ, even for customers who do not comprehend. Browse on in direction of discover even further concerning what on your own can anticipate against the hottest cellular World-wide-web services.

  • Hello to all, the contents existing at this website
    are in fact awesome for people experience, well, keep up the good work fellows.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>